Ministerio Saeta

Trabajamos para la formación espiritual, intelectual e integra de cada niño, fundamentados en la palabra de Dios que es la guía de salvación para el alma”

Como Saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud”

Salmos 127:4

 Misión

 

Somos un ministerio que trabaja con la formación espiritual e intelectual del niño.

 Nuestro Compromiso:

 - Que cada niño pueda tener una relación persona e intima con nuestro señor Jesucristo.

 - Presentar a cristo como reflejo de amor en nuestra vida.

 - Instruirlo en el camino del Señor.

 - Despertar los talentos y dones del preadolescente y a su vez ejercerlo como nos manda  La Palabra.

 - Llevar la luz de Jesús a cada hogar por medio de cada niño.

 

 Visión

 

Nuestra visión como ministerio es de alcanzar almas para cristo siendo los niños luces que alumbran en las tinieblas, levantando los valores en cada hogar y trayendo a la familia a la unidad.

 Ir a orfelinatos, escuelas, iglesias llevando la palabra de vida, a todo niño que se encuentran triste siendo la alegría de esperanza.

 Crear nuestro propio CD de canciones infantiles inspirada por el espíritu santo ya que nuestra niñez esta siendo bombardeada por todo medio comunicativo.

 

Dividos en tres hermosas aulas:

ARCA DE NOE:

Es donde están los bebes de 0-3 años de edad. Nuestro método de trabajo es enseñarle en forma PRE-escolar juegos en grupo para la unidad , el amor al prójimo para su crecimiento fisico y espiritual.

Jardín de colores

Aquí estan los de 4-6 años de edad. Se emplea dinamicas para la memorizacion de versos biblicos , lecturas biblica con lecciones de la Biblia , la oracion elemento clave para crecer en Dios.

Estrellas brillantes:

 Edades 7-10. En estas edades se les estimula a tener una relacion personal con Cristo Jesús, por medio de lecciones y programas didacticos que desarrollan al niño(a) a una vida cristiana plena.

Saetas jueves:

 Edades 8 -12. Todos los jueves se reune este ministerio para reforzar lo aprendido en las semanas anteriores como domingo y martes , se reunen para conocer mas sobre las sagradas escritura “ la Biblia” , la alabanza con cantos infantiles, adoracion como hacerla un estilo de vida en nuestro diario vivir.

 Aquí realizamos ensayos de canto , drama , dinamicas, bailes , danza entre otras actividades mas que desarrollan los talentos y dones que Dios ha dado al preadolescente.

LUGAR:

Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza

Días:

Domingos 9:00/11:30 am ( en al area de abajo en las diferentes aulas)

Martes 7:00/9:00 pm ( al igual que los domingos)

Jueves 4:30/6:00/ pm ( edad 8-12)

te esperamos!!!!!!!!

 

 

 

 
Quien esta en Linea
Tenemos 17 invitados conectado(s)
Ultimas Noticias
Previous Próximo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Esta noche:

Esta noche: "El poder de la Cruz"

  "Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento" Colosenses 4:2NVI   Hoy en nuestro culto de oración estaremos presentando la película "El Poder de la Cruz" que&n... Read more
Emotivo Dia de las Madres

Emotivo Dia de las Madres

  Con mucha alegria y entusiasmo celebramos en nuestra iglesia el Dia de las Madres 2015. Las madres de nuestra iglesia recibieron hermosos regalos, fue un dia hermoso en la que se reconoció a... Read more
Seminario para emprendedores y empresarios

Seminario para emprendedores y empresarios

  Con mucho entusiasmo realizamos el gran seminario para emprendedores y empresarios junto la organización World Compassion Fellowship. El evento se realizó en el Hotel Plaza Naco del Distrit... Read more
Versiculo del Dia