Evangelizacion

Se acerca Amaneciendo con Yahveh

NOVIEMBRESe acerca nuestro concierto Amaneciendo con Yahve III

 

Dia del Pastor

Moises Gonzalez entrega reconocimiento pastora Cristina Gregorio Tabernaculo de Salvacion y alabanza

Con mucha alegría celebramos Dia del Pastor. En este dia nuestras pastora Maria Cristina Gregorio de Peña y la Pastora Bellanira Milagros Bello fueron reconocidas por su trabajo comunitario y su apoyo decidido a los municipios dominicanos. El reconocimiento les fue entregado por el Ministerio de Medios y el programa de televisión Despertar Municipal.

Aquí todas las fotos.

 

Evangelizacion

(Rom.1:16/ Juan 3:16-17/ Mr.16:15/ Mt.24:14/ Rom. 10:9-15/ Luc.10:2/ Cols. 3:23-24) y Romanos 10:13-15

Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

¿Cómo pues, invocaran a aquel en el cual no han creído?

¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído?

¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

¿Y cómo predicaran si no fueran enviados?

¡Como está escrito cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

1ro. ¿Qué es el evangelio?

2do. Visión, misión y las metas de este ministerio.

3ro. ¿Cual es exactamente el evangelio que nosotros como iglesia cristiana predicamos?

1ro. ¿Qué es el evangelio?

Romanos1:16

Es poder de Dios para todo aquel que cree alcance salvación.

Este poder salva, sana, libera restaura, regenera, y transforma las vidas de las personas. El evangelio es Cristo Jesús y su obra redentora en la cruz del calvario.

Cristo Jesús es las buenas nuevas de salvación. El es la luz que vino a alumbrar a todo aquel que está en tinieblas. El es el misterio que estaba escondido desde antes de la fundación del mundo para salvación de la humanidad y fue revelado hace 2010 años. Fue tan grande este acontecimiento que dividió la historia en dos, antes de Cristo y después de Cristo.

2do. La visión, misión y las metas de este ministerio.

Visión

“Faro de Luz que alumbrará completamente toda La Republica Dominicana”

Palabra profética del Señor para esta congregación, pastoreada por Pastora Principal: María Cristina Gregorio; Pastora Asociada: Bellanira Bello

Misión

Como miembros de este ministerio estamos comprometidos a ayudar a nuestras pastoras, a llevar a cabo la visión recibida de Dios:

“Faro de Luz que alumbrará completamente toda La Republica Dominicana”, Provincia por provincia.

La misión de este ministerio es llevar las buenas nuevas de salvación, sin acepción de personas: a todas las almas que se encuentran perdidas fuera del conocimiento de Cristo Jesús:

Desde enero del año 2006 estamos trabajando en el Sector El Vigía, Km. 36 de la Carretera Mella donde opera nuestra iglesia hija: Tabernáculo Salvación Alabanza II, “Misión km.36”.

Días que labora este ministerio en Sto. Dgo.:

Sábados 3:00 p.m./ 5:00 p.m.

Metas

·Células en los hogares

·Hogares CREA (adictos y alcohólicos)

·Las cárceles

·Hospitales

·Asilos

·Niños de la calle

·Los que se prostituyen, homosexuales, lesbianas

·Campañas Evangelísticas

·Zonas y Sectores

·Provincias, Pueblos, Campos (Toda Republica Dominicana)

·Las Naciones

Lucas 10:2

Y les decía:

La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto rueguen al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

¡Anímate se parte de la gran comisión

3ro. ¿Cual es exactamente el evangelio que nosotros como iglesia cristiana predicamos?

Creemos en la Santa Trinidad o Dios trino: Dios padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. Los tres uno son.

Efesios 2:8-9 Creemos que somos salvos por gracia, por la fe en Cristo Jesús, Y esto no viene de nosotros, sino que es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe.

Hechos 4:12 Creemos que en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Juan 14:15-17 Creemos que el Espíritu Santo es nuestro consolador que Jesús nos dejó a su partida, es Dios con nosotros, es quien nos lleva a toda verdad y a todo conocimiento.

1 Corintios 12: 4-11 Creemos en los dones del Espíritu Santo y creemos que El es el que inspira y equipa a personas comunes para hacer la obra de Jesucristo, ya que la obra de Dios no se lleva a cabo con la fuerza de los hombres, sino por el Poder de su Espíritu Santo. El es el Espíritu de Dios.

El es el Espíritu verdad, de testimonio, de santidad, de luz, de adopción, de ayuda, de sanidad, libertad, de sabiduría, de revelación, de promesa, de amor, mansedumbre, de dominio propio, de gracia de profecía.

Creemos que el fue quien levantó a Jesús de entre los muertos y lo colocó a la diestra de Dios el Padre y creemos que el es quien nos levantará cuando Jesús venga a buscar a su iglesia

Romanos 10:17 Creemos que la fe viene por el oír la palabra de Dios y que nuestras vidas son transformadas a través de que la escuchamos y la ponemos en práctica

Hebreos 12:14 Creemos que debemos vivir en paz con todos y en santidad, ya que sin santidad nadie verá al Señor

Filipenses 2:12 / 1 Pedro 4:18 Creemos que debemos ocuparnos de nuestra salvación con temor y temblor; Porque si el justo con dificultad se salva, ¿En donde aparecerá el impío y el pecador?

Marcos 16:16 / 1 Cor.11: 23-26 Creemos en las ordenanzas que El dejó estipuladas: bautismo y santa cena.

Hebreos 10:25 Creemos que no debemos dejar de congregarnos como algunos tienen por costumbre.

Malaquías 3:8-10 / Mateo 23:23 Creemos en que es un deber diezmar y ofrendar, primero porque el Señor lo exige y luego porque con los diezmos y las ofrendas, los que administran la iglesia pueden de manera equitativa cumplir con los gastos que genera hacer la obra de Dios en la tierra.

Marcos 16:15 Creemos en que debemos hacer la gran comisión de ir por todo el mundo predicar el evangelio a toda criatura.

1 Tesalonicenses 4:14-18 Creemos que el Señor retornará a buscar a su iglesia y es lo “que estamos esperando: El arrebatamiento.

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual les decimos esto en palabras del Señor: Que nosotros que vivimos que habremos quedados hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos en Cristo Jesús resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire y así estaremos para siempre con el Señor. Por lo tanto aliéntense los unos a los otros con estas palabras.

 
Quien esta en Linea
Tenemos 19 invitados conectado(s)
Ultimas Noticias
Previous Próximo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Esta noche:

Esta noche: "El poder de la Cruz"

  "Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento" Colosenses 4:2NVI   Hoy en nuestro culto de oración estaremos presentando la película "El Poder de la Cruz" que&n... Read more
Emotivo Dia de las Madres

Emotivo Dia de las Madres

  Con mucha alegria y entusiasmo celebramos en nuestra iglesia el Dia de las Madres 2015. Las madres de nuestra iglesia recibieron hermosos regalos, fue un dia hermoso en la que se reconoció a... Read more
Seminario para emprendedores y empresarios

Seminario para emprendedores y empresarios

  Con mucho entusiasmo realizamos el gran seminario para emprendedores y empresarios junto la organización World Compassion Fellowship. El evento se realizó en el Hotel Plaza Naco del Distrit... Read more
Versiculo del Dia