Pastora Cristina Gregorio de Peña

La Pastora Cristina Gregorio de Peña, vivía en Estados Unidos y era dueña de un exitoso negocio de estética en Nueva York, pero después de haber aceptado a Jesús como su Salvador, sintió el llamado del Señor de regresar a su país de origen, República Dominicana. En el año 1997, ella y su familia fueron enviadas como misioneras a este país por la iglesia The Brooklyn Tabernacle.

Al llegar a Santo Domingo, ella empezó a celebrar reuniones en su propia casa, en la cual se formó una pequeña congregación, que fue creciendo en miembros y el espacio ya no era adecuado, lo que motivó a la Pastora Cristina a donar su propio hogar para que se construyera el templo de la ya formada iglesia El Tabernáculo de Salvación y Alabanza, que cuenta actualmente con más de 300 miembros entre adultos y niños. El objetivo principal de esta iglesia es trabajar con la formación, transformación, regeneración de las familias de manera integral, en conjunto con la obra espiritual realizando trabajos sociales y comunitarios,

Cristina Gregorio de Peña es la Pastora Principal y su hija, Bellanira Milagros Bello, es la Pastora Administrativa, ella nació en Estados Unidos y desde su niñez visitaba la iglesia The Brooklyn Tabernacle, donde desde muy joven aceptó al Señor como su Salvador y al igual que su madre, vino a este país como misionera en el año 1997. Fue ordenada pastora en el año 2006.

Entrevista a la Pastora

Diáconos y Diaconisas