Pastora Cristina Gregorio de Peña llama al pastorado de RD a unirse ante deterioro de la Familia

La pastora principal de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, María Cristina Gregorio de Peña, llamó a los pastores de República Dominicana a trabajar juntos a fin de combatir los males que afectan a la sociedad dominicana y a la iglesia.

Durante una exhortación que dio a cientos de pastores que participaron en la Conferencia para Pastores Ministerios que hacen la Diferencia, indicó que hoy más que nunca la unidad en el pueblo de Dios se hace necesaria para escuchar el mensaje que el Espíritu Santo está trayendo para estos tiempos y para poder fortalecer a las familias ante la ola de violencia intrafamiliar y los feminicidios.

En el evento contó con la participación del Pastor Jim Cymbala, pastor principal de la Iglesia Brooklyn Tabernacle, la Pastora Cristina Gregorio de Peña  afirmó que la distracción está causando grandes estragos al pueblo de Dios y a los pastores, pero por eso se está desarrollando el Ministerio de Pastores, plataforma para fortalecer el pastorado dominicano.

María Cristina Gregorio de Peña, pastora Principal del Tabernáculo de Salvación y Alabanza, junto a Bellanira Milagros Bello, pastora Administrativa del Tabernáculo de Salvación y Alabanza, dirigen en el país el ministerio «Pastores Ayudando a Pastores», a través del cual desarrollan talleres, capacitaciones y conferencias, ayudándolos también a ser cada vez más productivo en la obra de Dios.

Ambas, llegaron a República Dominicana dejando su hogar y propiedades para responder al llamado que el Señor les hizo para servir, guiar y alimentar la iglesia y comunidad que Dios puso en sus manos.

«Hemos sido llamados a buscar las ovejas perdidas, olvidando la política y todo aquello que distrae, en momentos en el que hogares son destruidos y pastores se están quitando la vida», expresó la pastora María Cristina Gregorio de Peña y afirmó que los gobernantes no conocen lo espiritual y por tanto de ellos no pueden salir soluciones satisfactorias y definitivas a los problemas que tiene la familia, por lo que se hace necesario que la Iglesia Cristiana desempeñe a cabalidad el rol que el Señor le ha dado para ser luz en medio de las tinieblas.

Versículo del Día

Todos fallamos mucho. Si alguien nunca falla en lo que dice, es una persona perfecta, capaz también de controlar todo su cuerpo.